Miércoles, 23 Junio 2021 09:07

¡Cambios en tus redes sociales favoritas!

¡Cambios en tus redes sociales favoritas!

WhatsApp, Implementará Shops, igual que la que está en Facebook, por lo que la App tendrá su propia tienda.

 “Pronto, podrás tener la posibilidad de ver una tienda en WhatsApp, de tal modo que puedas entablar una conversación con un negocio antes de comprar un producto”, indicó Mark Zuckerberg y agrego que todas las personas o negocios podrán acceder a esta nueva alternativa, de manera sencilla.

 En instagram llegará Instagram Visual Search, al respecto declaró: “Te ayuda a descubrir productos basados en imágenes que te inspiren”, incluso bromeó en cuanto al uso de esta herramienta asegurando que la empleará en la búsqueda de “más camisetas grises”.

Por su parte, en Facebook se reforzará la herramienta de MarketPlace mejorando la parte de los anunciantes.

Lanzaremos nuevos avisos para personalizar la experiencia de compra de las personas y que estas tengan una colección curada de productos. De esta forma, las Pymes tendrán un respaldo, en medio de las circunstancias que vive el mundo, mediante un aliado que piensa en el crecimiento de los pequeños comerciantes con la ayuda de la virtualidad.

“El comercio forma parte del ADN de Facebook desde hace años, con marcas que utilizan anuncios personalizados para llegar a los clientes. Creemos que el cambio hacia las compras online que dan prioridad a lo social no es temporal”, indicaron desde Facebook.