Uno de los influencers más conocidos del país, decidió hacer un duro descargo en sus historias de Instagram, ya que en las últimas horas se estuvo difundiendo una foto suya junto a La China Suarez, en la puerta de un bar en Capital Federal. Lugar al que habían asistido los dos el sábado por la noche, como se vio en la foto que compartió en sus redes sociales la cuenta #Chusmeteando.
El descargo de Maratea fue conciso, pidiendo a los medios que difundieran más sobre la causa y menos sobre lo que pasaba en la vida privada de las personas: "No subestimen al público, dejen de subestimar a las personas dándole una sola cosa para consumir y después diciendo que eso es lo que vende. Hay cosas que son de público interés y las redes muestran mucho esas tendencias. Me encantaría que me apoyen y sean útiles en su difusión. Aunque hay gente que me da esperanza en la humanidad".
Santiago Maratea actualmente se encuentra recaudando dinero para comprar el medicamento mas caro del mundo bajo el hashtag #TODXS POR MADELEINE.
Madeleine es una niña con Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1 y necesita recolectar dos millones, cien mil dólares para poder comprar el medicamento para su pronta recuperación.
El mismo recibe el nombre de «Zolgensma» se trata de una terapia, aprobada por la FDA en Estados Unidos, que lo que hace es reemplazar el gen SMN1 faltante o defectuoso.
Actualmente la colecta lleva recaudados $55.138.653, por lo que aun falta mucho por hacer.
El influencer incluso contó que planea donar un Iphone entre las personas que donen para su causa.
Si queres donar tenes los links en su cuenta de Instagram o podes ingresar a https://santimaratea.com/.
Finalmente luego del descargo subió una foto pidiendo que se abra debate en su Instagram y La China Suarez respondió: "Mándame un sahumerio por delivery". Haciendo referencia al chiste que Maratea suele hacer cuando se enoja, sobre prender un sahumerio para relajarse.
Miércoles, 03 Noviembre 2021 10:04