Martes, 14 Diciembre 2021 11:12

¿Quién es el personaje del año según la Revista Time?

¿Quién es el personaje del año según la Revista Time?

La revista Time nombró al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, su Persona del Año 2021, calificándolo de “payaso, genio, intrépido, visionario, industrial, showman”.

Time destacó la reciente admisión de Musk a sus 66 millones de seguidores en Twitter de que la mitad de sus tuits fueron “hechos en un trono de porcelana”. En el perfil sobre el provocador director ejecutivo, Time pasó a hacer una crónica detallada de una de esas tormentas de tuits desde el baño antes de concluir: “Este es el hombre que aspira a salvar nuestro planeta y conseguirnos uno nuevo para habitar”.
Y dicho esto, recordamos que en los últimos días el multimillonario, estuvo en el ojo de la tormenta por las fuertes declaraciones que realizó.
Al mencionar que Tesla estaba buscando ingenieros de Inteligencia Artificial, que se preocupen por resolver problemas que afectan directamente la vida de las personas, mencionó que en su opinión, la Inteligencia Artificial hará que los trabajos sean un poco inútiles, el magnate recomienda que los jóvenes estudien ingeniería. 
Y cerró con una declaración para muchos polémica "Si está trabajando en algo que involucra a personas o ingeniería, probablemente sea un buen enfoque para tu futuro".
¿Y vos que opinas? ¿Cuál es la carrera del futuro?