Miércoles, 06 Octubre 2021 12:39

Romance confirmado Flor Vigna y Luciano Castro

Romance confirmado Flor Vigna y Luciano Castro

A poco de confirmarse, la relación de su ex Sabrina Rojas con el Tucu Lopez. 
La farándula parece estar revolucionada.
Es el turno en este caso de hablar de Luciano Castro.
Hace un tiempo Yanina Latorre en LAM habría confirmado que el actor estaba en una relación de la que nadie hablaba, pero todo parecía mantenerse en el mayor de los reparos.
Primero se corrió el rumor como un run run de redes y paginas como Chusmeteando, Canti ok y Juariu lo confirmaron posteando esta foto, en la que se ve a la incipiente pareja llegando al gimnasio juntos.
Luciano Castro y Flor Vigna, a los besos en un gimnasio: la foto que  confirmaría el romance | TNLuego llego el turno de la bailarina, que esta por lanzar su carrera como cantante en noviembre, de enviarle mensajes a varios de los periodistas de los medios mas conocidos para confirmar esta noticia que sorprendió a muchos.
"Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien" declaró Flor Vigna.
ImageLuego de ese mensaje, solo hubo silencio.
En sus redes los protagonistas no dijeron nada.
Por parte en LAM contaron que su ex, Sabrina Rojas, hace un tiempo cuando asistió al piso, le habría consultado a Yanina Latorre si sabría el nombre de la persona que Castro estaba conociendo. 
En el vivo, mientras las panelistas debatían sobre la nueva pareja Pía Shaw preguntó si podía contactarse con ella.
No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, respondió Rojas sin mas.
¡Siempre deseamos que el amor y las familias puedan seguir estando felices, contentos y unidos en cualquier vinculo que decidan sostener!