Miércoles, 09 Febrero 2022 11:21

¿Cómo le quería poner el marido de Dalma Maradona a su bebe?

¿Cómo le quería poner el marido de Dalma Maradona a su bebe?

Dalma Maradona participó de un móvil de Intrusos y reveló el nombre de su hija, y también el segundo nombre que su marido Andrés quería ponerle.
La actriz, que decidió contar la buena nueva de su embarazo en su ciclo radial en Metro, comenzó agradeciendo este feliz momento y el haber podido tener la primicia ella misma: "Más que nada me lo guardé por cábala, y para saber que estaba todo bien. Pude contarlo yo, parece increíble pero sucede, con Roma también lo conté yo". La hija del Diez reveló también como llegó este embarazo, que fue planeado: "Fue una hija muy buscada, decidimos que queríamos tener este año", dijo.


El cronista de Intrusos agregó: "Ya está el nombre, tu marido quiere hacer un agregado, quiere ponerle 'Yoro'", y la conductora asintió: "Si ya está el nombre, es una nena, se va a llamar Azul. Eso no va a suceder, yo soy muy de Boca igual, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera. Se esta formando un grupo donde todos apoyan esa moción, pero no". 
Andrés Caldarelli, quiso ponerle de segundo nombre a la bebe que se encuentra en camino 'Yoro', refiriéndose al juego de palabras de la unión entre "Azul y oro", por los colores de Boca, club del que ambos son fanáticos.