Martes, 22 Junio 2021 14:30

¿Diego Boneta podría ser demandado?

¿Diego Boneta podría ser demandado?

Parece ser que Martín Bello, quien hacia de tío de Luis Miguel en la serie, denuncia haber recibido una golpiza por parte del actor y planea demandarlo.
Esperamos atentos a ver que sucede con este pleito, que deseamos, se resuelva prontamente de la mejor manera posible para todas las partes.
Sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana fueron las siguientes:

“La escena era todo mucho más calmo, mas visual, no tan físico.

De repente el showrunner de la serie dijo podemos hacerlo de esta otra manera, yo no di consentimiento para hacer una escena de estas características sin prepararme ni pautar previamente nada, estas cosas entre actores se pactan” declaró un indignado Martin Bello mientras relataba como fue el comienzo del conflicto.

Y agregó “En la primera toma me rompió una cadena que me había regalado mi mama, que falleció hace unos meses”

La denuncia más grave que hace, es cuando detalla que Diego Boneta le dio la cabeza contra la pared, y que aún está en tratamiento por ello. Dice que intenta evitar quedar con un dolor crónico y falta de movimiento en su brazo.

¡Desde acá, le deseamos una pronta recuperación!

Y a vos te recomendamos que no te pierdas la columna de espectáculos que realizo Diego Ramos esta mañana en Todo Incluido, porque te vas a informar, pero aparte ¡Te vas a reír seguro!