Martes, 25 Enero 2022 11:21

El documental de Neymar

El documental de Neymar

Llegó a Netflix el documental de Neymar, que causó furor, amor y desamor.
Neymar: El caos perfecto', el estreno documental de NetflixNeymar, el caos perfecto, es una miniserie documental y contarán sus secretos, amores, un traspaso por su carrera y mucho más.
"Aclamado y criticado por el mundo entero, Neymar comparte sus altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística"

Los capítulos duran entre 50 y 60 minutos y ya hay tres subidos a la plataforma de streaming.
Estará Messi y otros iconos del futbol a nivel mundial.

"Una mirada única a uno de los deportistas más famosos y mejor pagados de todos los tiempos. Neymar es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella. Esta serie documental de tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, muestra el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain. Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca. Esta serie repleta de celebridades presenta entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchas otras leyendas, quienes analizan el lugar de Neymar en la historia del deporte."