Ayer por la noche fue la GRAN final de La Voz Argentina.
El ganador, con un 44,3 por ciento de los votos fue Francisco Benítez.
El joven oriundo de Colonia Tirolesa en la ciudad de Córdoba, tiene 22 años y emocionó a todos con su historia de vida.
El participante, del equipo de Soledad, contó que padecía tartamudez desde los 6 años, y añadió que no le ocurre cuando canta. Su gran pasión: “Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente” aseguró en su audición. He sufrido mucho el no animarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo”
A lo largo de las galas fue convirtiéndose cada vez mas en el favorito de todos y se consagró como el ganador del certamen.
Primero, Marley anunció que Ezequiel Pedraza, del team de Ricardo Montaner, había quedado en el cuarto lugar entre los finalistas con el 13,4 por ciento de los votos del público: “Quiero agradecerle a Ricardo por darme la confianza para llegar a esta altura, a la gente de Río Cuarto, a mi familia y los que no están. Esto es un sueño”, aseguró el cordobés.
El tercer puesto quedó en manos de Nicolás Olmedo, el joven oriundo de Misiones y del team de Lali Espósito, con el 14,4 por ciento de los votos: “No puedo más de felicidad, no siento que haya perdido nada estando acá. Lo único que puedo hacer es agradecer”, expresó con emoción.
Finalmente, la definición quedó entre los dos favoritos: Luz Gaggi, que representaba al team de Mau y Ricky, y Francisco Benítez. Pero la cantante de 19 años de La Plata quedó en segundo lugar con el 27,9% de los votos y Francisco se consagró campeón ya que obtuvo el 44,3%.
La cantante fue muy criticada en redes por haber elegido nuevamente una canción en ingles.Por su parte Francisco Benitez aprovecho para subir un vídeo a Instagram agradeciendo.