Llegando a su final, La Voz Argentina, tiene a sus participantes mas talentosos disputándose un lugar.
Ayer fue el turno en el que el team Ricardo Montaner, tuvo sus cuartos de final.
Quien se lució realmente fue Steffania Úttaro, una joven venezolana.
La cantante intepretó “Será”, uno de los clásicos temas de su coach.
Al concluir el ensayo, Ricardo, no pudo contener su emoción y expresó: “Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar”.
Luego, Steffania debía hacer lo propio en el escenario frente a todos y la participante contó: “Le dije que era un súper reto y más allá de eso, un honor porque es su tema, frente a él, frente a sus hijos, frente a todos los artistas”.
El jurado se expresó así: “Tremenda, si no lo tuviera a Montaner acá, diría: ´La cantaste mejor que la versión original´” dijo Lali Espósito.
Por su parte Mau acotó: “Yo amo esa canción, es de mis preferidas y hasta hace poco, venía diciendo que no había y que no me atrevía a cantar una canción de Montaner de tanto respeto que le tengo a mi padre. Pero hace poco canté esa canción en un show y fue un momento para mí extra especial. Y ver tu versión también me conmovió mucho y no sólo me recordó ese momento, sino también pensé: ´¡Wow, qué manera de hacerlo tan tuyo y tan no parecido a mi padre!´”.
Soledad Pastorutti también coincidió con sus colegas: “Impecable, vos venís subiendo, subiendo y es buenísimo eso, porque hoy sos del público ya la gente tiene que votar. Es una canción dificilísima. Cuando me preguntaban con qué canción de Montaner audicionaría, yo había dicho ésta. Porque creo que es una canción en la que uno puede lucirse, si la hacés bien por supuesto. Creo que podríamos quedar bien con los dos, Lali, y decir que la de ella fue la mejor versión femenina, pero la de Montaner la mejor masculina”.
Por último, Ricardo también le dedicó conmovedoras palabras. “Yo le conté a Mau y a Ricky después de que terminó el ensayo lo que había vivido con Steffania. Fue un momento muy fuerte, cuando ella me cantó la canción, nada más estaba la cámara, los músicos, ella y yo. Y ella cantó exclusivamente para mí. Hoy cantó para todo el país. Y ese momento fue primero, único, segundo, que no pude evitar llorar y ahora estoy hablando y me estoy emocionando”, comentó.