Miércoles, 24 Noviembre 2021 10:04

[Embarazados] Finalmente la confirmación llegó

[Embarazados] Finalmente la confirmación llegó

Ayer por la noche, mientras todos los rumores coincidían en que la gala del martes sería especial. MasterChef dio un nuevo batacazo.
La noche de Telefe comenzó fuerte con la entrevista de Susana Gimenez a Wanda Nara, en el que mucha gente se sintió decepcionada por la poca información que se dio.
Se ve que el público esperaba más. Aunque antes de que termine el programa, Susana anunció que la entrevista completa se podrá ver por Paramount Plus.
Inmediatamente luego de que terminó la entrevista más esperada, comenzó también una de las emisiones de MasterChef más esperadas, por los rumores que habían corrido durante las últimas horas sobre el importante anunció que haría Micaela Viciconte.
Todo comenzó cuando Santiago Del Moro, su conductor le consultó: "¿Tenes algo que contarme o contarnos?" y la infuencer comenzó a decir "Yo ya lloro. Es una linda noticia, que estoy embarazada" y todos corrieron a abrazarla.
"¿De cuanto estas linda?" Consultó su compañera de reality Denise Dumas.
A lo que ella contesto con multiples carcajadas "Como de cuatro meses".
Luego contó en primer plano a cámara "Me sensibilice. Vivo llorando. Como era yo, una persona más fría, más dura. Como que estoy en un momento como muy sensible y todo me toca una fibra."
Luego cerró "Es un nene, Luca. Fabian deseaba el nene a morir. Es algo buscado, planificado, practicado. Bienvenido Luca a la familia".


Luego de eso, Viciconte publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se ve como fue el emotivo momento en el que se lo contaban a sus familias, esta bella noticia, con un sobre de por medio. "El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia ✨
Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años.
Te esperamos con mucha alegría y amor ❤️Luca❤️"

¡Felicidades para esta hermosa familia en este momento tan particular!