Jueves, 09 Septiembre 2021 08:19

"Esta campaña es lo mas pobre que vi en mi vida"

"Esta campaña es lo mas pobre que vi en mi vida"

Ayer a la mañana la invitada al panel de Los Angeles de la Mañana fue la icónica Fanny Mandelbaum.
La periodista analizo la realidad del país, la actualidad y hasta opino sobre varios temas.

“Si realmente tienen una trayectoria política, si alguna vez defendieron las causas que después prometen defender en la política se los respeta. O sea, a un Luis Brandoni en la política yo lo respeto, me parece fantástico. Pero cuando no tenés una carrera política, cuando te enganchás de algunas cosas como diría Moria y te metés en política, no”.
Fanny ademas, fue muy critica con los candidatos por la falta de propuestas: “Vende más alguien que es invitado a los programas de televisión que alguien que nadie conoce. Hay un montón de gente en los primeros lugares de las listas que nadie sabe quiénes son y nadie los invita” dijo y agregó “Esta campaña es la más pobre que he visto en mi vida... Y mirá que tengo años. Son ordinarios los términos que se utilizan. He escuchado a candidatos que quieren hablar de política insultando, cada uno le saca el cuero al otro. A mí eso no me interesa, yo quiero saber cuáles son los proyectos. Nadie tiene consciencia de que son empleados del pueblo, para que cumplan con lo que prometen. Acá ni prometen, ni cumplen, ni se preocupan. Toda la campaña me da vergüenza, para mí esto no es la política” 

Ya llegando al final del programa Angel De Brito, consultó: "Al respecto de los famosos y la politica ¿Que consejo le podes dar a Cinthia?”, refiriendose a la candidatura de Cinthia Fernandez.
Y la periodista compartió una sincera reflexión: “Que creo que el camino no es mostrar el culo, perdóname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”, 

Al momento que Fernandez respondió “Respeto tu opinión, puedo compartirla o no, me parece que cada uno es libre de opinar y te entiendo. Mi campaña no es mostrar el culo, es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir, y todos me cuestionan. Me chicanean porque hablan de mi pasado, como también lo hicieron con Amalia Granata. Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. La causa que yo defiendo tampoco escuche a nadie hablarla. Y me parece que si muestro el culo, al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención, lamentablemente es una estrategia para que escuchen mi propuesta, es la que yo elijo”, explicó molesta.

En cuanto a las redes las expresiones fueron poco felices en Youtube
ghhh.pngEn las últimas horas la bailarina cerró su campaña con un video:
"Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias"