Viernes, 17 Diciembre 2021 10:35

Fabro y MYA presentan Suelta, Sola y Tranquila

Fabro y MYA presentan Suelta, Sola y Tranquila

Fabro se une a sus colegas y amigos MYA para lanzar Suelta, sola y tranquila, su nueva canción y videoclip, con un concepto ideal para esta época que nos invita a salir de fiesta, sin problemas ni ataduras. Con producción del mismo Fabro, mezcla de Big One y masterización de Ricardo Sangiao.

El video, producido por Anestesia y dirigido por Fede Cabré, muestra a Fabro y MYA recorriendo las calles de Buenos Aires en camino a la fiesta donde todos cantan, bailan y se divierten. 

Dice Fabro sobre su trabajo junto a MYA: “Estoy súper contento que mi primera colaboración sea con los MYA. Los invité a una sesión y de inmediato aceptaron. Un rato antes de que lleguen, armé un beat y cuando llegaron empezamos a tirar melodías. Escribimos los tres juntos todo el tiempo, en la misma sesión. Lo primero que salió fue el estribillo. Nos apoyamos en cada verso, trabajamos en conjunto. En cuanto terminamos de armar la canción, nos entusiasmamos y cada vez que nos encontrábamos la cantábamos. Estamos muy ansiosos por que la gente la escuche y esperamos que les guste este junte."

MAS SOBRE FABRO
Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela. Descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY.