Martes, 05 Octubre 2021 10:21

Fuerte intercambio entre Lolo, la jefa de coachs y Marcelo Tinelli

Fuerte intercambio entre Lolo, la jefa de coachs y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli arrancó con un fuerte descargo: "Lolo, hizo declaraciones en la radio. Ella es la jefa de coach de La Academia  por lo cual, en todo lo que dijo me deja pegado en todos los dedos. Como si yo avalará esto, y yo no avalo esto. Dijo 'Estoy harta de Angel de Brito y Pampita. A esta altura... ¿Ya estamos en octubre no?' Uno viene contento ya llega fin de año.
A lo que Lolo respondió: "Usted no puede quedar pegado porque es una declaración mia" y Tinelli retrucó "Si pero usted es la jefa de coach, yo la pongo, es un equipo, usted no puede decir cualquier cosa, sin por lo menos consultarme"

La jefa de coachs, hablo con un tono incomodo "Usted nos da mucha libertad para que nos podamos expresar"

"Bueno pero no me dejen pegado así, yo les doy libertad hasta un punto. ¿Qué les paso? ¿Tiene algún problema usted?¿Usted tiene autocritica o esta subida a un pedestal?" dijo su jefe al aire.

Por su parte Pampita, al ser consultada respondió con incredulidad: "Me sorprende porque aparte es un amor fuera de cámara"

Angel mas en conocimiento de lo que había sucedido dijo, "Lo leí en el portal de Laura, que nos odia. Están dolidos por que les criticamos un día un musical, en el cual se cayeron las dos, fue una síntesis de su trabajo este año" dijo con dureza, refiriéndose al musical que habían protagonizado ambas hace dos meses, mas específicamente el 26 de julio del corriente año.