Martes, 06 Julio 2021 11:33

¡La cocina de Los Calamaro!

¡La cocina de Los Calamaro!

"Es buenísimo reunir todas las cosas que más amo en el mismo programa y en el mismo acto: cocinar, recibir a los amigos, comer con los amigos y terminar la velada cantando" dijo Javier Calamaro. Y continuó: “Acá hay mucho de reality y registro espontáneo. No hay impostura. La grabación de cada envío dura seis horas y se edita una hora, que es lo que sale al aire. En el medio pasan unas cosas increíbles, desde peleas entre mis perros y los de mi vecina hasta la discusión sobre quién lava los platos. Hacemos todo lo que se nos ocurre y si queda o no, lo decide la directora”

Por eso fuimos en búsqueda de la palabra de quien decide que ponderar, a la hora de poner el programa al aire.
Su directora es Chaya Miranda y en su recorrido cuenta con largometrajes como "Lo habrás imaginado", "A oscuras" y "Eso que llamas amor".

Ella es Guionista y ha trabajado en la dirección técnica y dirección de actores. Su primer amor fue la tele, también se dedico a hacer cine de genero, policial, acción.

Al consultarle sobre los dichos de Calamaro dijo:  "Mi criterio para seleccionar tiene que ver primero con cuidar a los que están delante de cámara y a veces tiene que haber una compensación entre lo que esta pasando delante de cámara y lo que esta pasando detrás en la técnica. Lo vamos ajustando, en el programa de Coti que es el que se emitirá el próximo domingo a las 13.30 encontraras una técnica exquisita" Y agregó: "Me considero una directora bastante intensa en la doble formación en dirección, eso fortalece mi trabajo de set. Cuando Javier y Fabio Cuello -el productor ejecutivo- me contactaron para dirigir este programa, sentí que me estaban dando un lugar que ellos valoraban mucho y estoy muy feliz de formar parte. Ponerle arte a la televisión es un trabajo difícil de hacer como corren los tiempos y estoy muy feliz de formar parte"

Tambien nos contó como fue su llegada a La Cocina de Los Calamaro: "Llegue para el programa de Elegante, dirigí ese piloto y sentí mucha empatía con Javier, es una persona super talentosa mágica y Fabio es una persona con mucho recorrido. Pegue muchísima onda con Pochi también, la compañera de Javi que es una artista increíble y con Sacha, la bebe. De repente empezamos a sentir todos que eramos una gran familia haciendo televisión y eso está buenísimo."

 

En cuanto al programa Chaya nos contó: "Queremos hacer algo rockero, hablar organicamente de muchos temas, ese es el desafío, profundizar en la mesa, con cámaras prendidas"

y cerró "Los invitamos  a que vean el próximo programa, Cotí más allá de ser un amor, abre su corazón, y no es fácil abrir el corazón en televisión"