Martes, 16 Noviembre 2021 08:33

Masterchef Celebrity 3: el clásico plato argentino que dejó afuera a un participante

Por las Elecciones legislativas del pasado domingo 14 de noviembre, la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3 fue emitida el lunes siguiente a las 21:30.
Los y las participantes debieron superar la prueba de una clásica pero inigualable comida cien por ciento argentina: las milanesas.
Como invitada especial a la Gala asistió Analia Franchin, que en la primera edición del reality se ganó el apodo de “la reina de las milanesas”.
Mery del Cerro, Tití Fernández, Charlotte Caniggia, José Luis Gioia, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Héctor “el Negro” Enrique y Denise Dumas se enfrentaron por la continuidad en el programa.
Previo a la competencia oficial, los concursantes tuvieron que rallar pan en una máquina, y el primero que terminara sería ganador de un beneficio. En este desafío resultó ganador José Luis Gioia, por lo que pudo elegir el tipo de carne que podía usar en la preparación y también elegir la de sus compañeros. Además, se le permitió entrar primero al mercado junto a tres compañeros elegidos por el humorista.
Sin embargo esto no fue suficiente para convencer al jurado y quedó en disputa su continuidad en el programa junto a Mery del Cerro, quién había hecho una milanesa aceptable pero una guarnición deficiente. 
Gioia optó por hacer una milanesa de ternera y una ensalada más clásica de zanahoria, huevo y mayonesa casera.SU7UDRHBPVCBJHTO5RDZL2UTFQ.jpg

Yo odio la ensalada de zanahoria rallada, pero esta está muy rica. La milanesa: si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El empanado está rico y está crocante, está bien” dijo Germán MartiteguiYSNXF5NIXVDW5ORSQBF6KPEODI.jpg

Esa mala elección fue lo que le jugó en contra y finalmente lo dejó fuera del certamen. El jurado le agradeció por su breve pero no menos importante paso por el programa: "No llegamos a conocerte, más allá de lo que ya te conocemos y todo el mundo te conoce, muchas gracias por haber pasado este breve tiempo con nosotros”. El humorista, algo decepcionado por la decisión, respondió: “Gracias a ustedes por todo lo que me han dado, la producción es increíble… Los compañeros, ni hablemos. Gracias, un honor que me hayan convocado y que me hayan cuidado”.

Contenidos relacionados