Mucho hablo la actriz de los cuidados que tendría con la llegada de Belisario.
El parto humanizado o parto respetado es la atención del parto en el sistema de salud, de acuerdo con los derechos de la familia que espera el nacimiento. Es decir, de acuerdo con las necesidades y deseos de esa familia.
Juana eligió que el nacimiento de su segundo hijo fuera en el agua, que tiene grandes, beneficios como una corta duración al dar a luz, una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. Y le dedicó a su marido unas hermosas palabras de amor: "Ahora si, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente.
GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto.Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano.Te amamos, feliz día papá", escribió en redes.
Por su parte el padre del bebe compartió:
Un día del padre q nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario.
@juanarepettook Te admiro, te amo.
¡Amamos las historias felices!
¡Contanos! ¿Te interesa saber mas sobre el parto respetado?