Jueves, 23 Diciembre 2021 12:05

Paula Chaves y una nueva carrera que la aleja de la televisión

Paula Chaves y una nueva carrera que la aleja de la televisión

Luego de ser la conductora en Bake Off, no se supo mucho más sobre su vida, salvo lo que compartía en sus redes.
En las últimas horas, fue la misma Chaves quien lo confirmó mediante redes, y también la escuela compartió imágenes de todo el grupo con el que estudió la conductora.
Qué es una doulaSe sabe que Paula siempre fue a viva voz una lucha para que el parto respetado sea un derecho de todas.
De hecho cuando nació su última hija compartió "Oli nació x cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo, hablaban de sus Vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber que me iba a pasar, sin saber que le iban a hacer a ella... Balta nació x parto con un equipo amoroso pero con un Neonatologo ansioso por ir a pesarlo y Medirlo , sin respetar la hora sagrada de Contacto Piel a Piel... Filipa llego en Silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos .. Vos podes exigirlo porque no es x plata ni x acomodo, ES un derecho, que te informen y que vos seas la protagonista ... EL PARTO ES TUYO💫"

Así que ahora decidió ir por mas y estudiar esta hermosa profesión, con la cual ella se ha sentido tan contenida.
Se llama doulas a las mujeres que aconsejan y ayudan a las embarazadas y las acompañan durante el embarazo, el parto y los cuidados al recién nacido, tiene que ver más con un acompañamiento espiritual.

¡Hermoso Pau!

Contenidos relacionados