Viernes, 16 Julio 2021 10:03

¡Se casaron Luis Novaresio y Braulio!

¡Se casaron Luis Novaresio y Braulio!

“Yo soy re cabulero a ver no encuentro el número de acta” Comenzó diciendo Luis a los medios cuando salió del registro civil con su marido y siguió “Yo no pare de llorar, literal” y se dieron un beso que sello este hermoso momento. Respetar la libertad de otro y ser feliz de construir algo junto. Cuando te casas, tu esposo es más que un pariente. Yo siento que él es eso, mucho más que todo lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”
luis.jpeg

Braulio continuo con una sonrisa gigante mientras le acariciaba la cabeza a su flamante esposo “Luis es un amor, eso también me enamoro” y al consultarle una cronista ¿Qué fue lo que le dijiste adentro? Añadió “Le dije que lo amo, que me hace feliz, que quiero vivir mi futuro con él y le dije una frase nuestra tanto”…

“Tanto o más” cerro Luis con tono cómplice.

En este post, Luis nos contaba como imaginaba su futuro casamiento.

"Me quiero casar porque puedo. Ahora sí. Por la lucha de muchos, muchas y, cómo no, muchxs, que no cacarearon como yo por años gritos vacíos de rebeldía sino que pusieron el cuerpo, su decisión y su inteligencia para que hace 11 años fuera ley mi deseo y el de miles”.
Luego de mostrar las alianzas y encontrar el número de acta se despidió con un “¡Chau nos vamos, fue un gusto hablar con ustedes!”
Y luego realizaron un festejo por zoom debido a la pandemia.
luis_1.jpegEl 15 de julio del 2010 Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en reconocer el derecho al matrimonio igualitario.
Tal legislación fue el resultado de años de lucha del colectivo LGBTIQ+ y visibilizó las uniones genuinas de amor entre personas.

¡Les deseamos amor eterno a esta pareja!