Cuando todos creíamos que la novela había terminado... Todo volvió a empezar.
Lo primero que prendió el alerta de los medios, fue el viaje de Wanda Nara a Milán sin su marido.
A partir de ahí, se comenzó a especular con que una nueva separación tendría lugar en la vida de la empresaria, que luego borro la foto del posteo que había realizado a raíz de su reconciliación en su Instagram.
A las horas compartió una singular foto en sus historias de la misma red social.
"No te olvides que podes empezar de nuevo.... y aún así tener éxito"
Al conocerse este nuevo escándalo, las nuevas versiones comenzaron a surgir... La que sonaba más fuerte es que la actriz, señalada como otra de las protagonistas, había viajado a Francia a encontrarse con el jugador de fútbol. Y el coletazo fue para el marido de Zaira Nara, quien habría sido complice del encuentro. Por lo que Angel de Brito consultó a la fuente y en LAM contó:
“Le pregunté a Zaira por lo que contó Amalia Granata”, comenzó relatando “Granata dijo que el padre de sus hijos era cómplice de Icardi en el ‘amantazgo’ con la China. Les leo textual lo que me dijo. 'No quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado'. Y no puedo decir el calificativo." Cerró el conductor, relatando que había ciertas cosas de la conversación que prefería guardar para su intimidad. Por lo que no se sabe a ciencia cierta, si la pareja se encuentra en crisis o no.
La realidad es que el #Wandagate llegó hasta las esferas más altas del espectáculo y hasta Marcela Tinayre hablo sobre el tema. Recordamos que La China Suarez, había salido con su hijo, Nacho Viale, hace más de una década atrás. Invitada en Intrusos, la conductora fue consultada por Rodrigo Lussich "¿Te hubiera gustado estar en el #Wandagate? ¿Te pusiste de un lado? ¿Seguís el caso?
Y la hija de Mirtha respondió "No me importa nada" respondió y el estudio estalló en risas, mientras continuaba con su relato "Yo quiero ser recontra honesta. Porque además todo el mundo tiene un archivo. Yo pasé por situaciones muy difíciles con mi pareja, a quien ame profundamente. Y una de las cosas que pienso, es que si yo tuviese amistad ya sea con Wanda o La China es... resuelvan esto entre ustedes. Si esto sale a la luz es porque los protagonistas quieren que salga. Yo soy de las que creo que esto se resuelve con los propios integrantes de cada pareja. En su momento no dejamos intervenir a nadie, nosotros eramos los pilotos del avión, y así fue como todo se fue arreglando."
Luego de un descargo de la rubia, la periodista Paula Varela intervino y consultó: "¿Te sorprendió que fuera La China la señalada como tercera en discordia?"
Por lo que Tinayre respondió: "La verdad que no la conozco tanto a La China, no la sigo, ni la tengo en mis redes. Yo la conocí cuando ella se acababa de ir del programa de Casi Ángeles. Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay y algo que me llamo la atención es que ella siempre, todos los días estaba 'No porque Fulano me saco, porque Sultano' y un día yo le respondí 'Flaca estamos veraneando, me importa un carajo lo que te pasó. Anda a resolverlo con alguien, pero no toda mi familia va a estar pendiente de lo que te pasó". Cerró una contundente Marcela Tinayre.
¿Como seguirá esta historia?