Martes, 21 Diciembre 2021 11:40

"Yo estoy buscando a Dios" El emotivo mensaje de Chano

"Yo estoy buscando a Dios" El emotivo mensaje de Chano

"Más allá de ser agnóstico o de creer en algo, a veces dicen que lo que conviene en la vida es estar agradecido, y para darse cuenta a veces que el problema que tenes no va a durar para siempre, como a veces lo pensamos, que estamos felices y pensamos que se va a acabar al toque, y estamos tristes y pensamos que va a durar para siempre." Dijo un emocionado Santiago, mientras estaba participando del programa Los Mammones el lunes por la noche.
Chano visitó Los Mammones y habló de su amistad con Jorge Lanata
Luego continuó "El agradecimiento es clave. A mi me enseñaron a rezar a la noche y lo hago, aunque todavía no encontré mi camino en la fe. Tantas cosas lindas que me dio la música, la amistad y la gente, que me banco siempre.
Me quiero acordar siempre de estas cosas para ser agradecido."
Chano en el Luna Park: una nueva oportunidad - Silencio
"Yo estoy buscando a Dios, a veces lo tengo más cerca, a veces lo busco en lugares que no esta. Tratando de conectarme con las cosas lindas de la vida que son las más chicas, las más pequeñas.
El día más feliz de mi vida es hoy. 
Me funciona vivir así, disfruto el hoy.
Renuevo contrato todos los días. Por suerte mañana arranca todo de nuevo"


Y cerró "Yo no servía para nada, en todas las cosas me iba mal. El mensaje que puedo dejarle a la gente es que creo que hay que ir a fondo con las cosas, que hay que intentar, que hay que nunca bajarse. En esa época de Santaolalla de Tan Bionica, nosotros como al octavo año nos empezo a ir bien y a poder dedicarnos a vivir de eso. Yo tenía 28 años. Hubo muchos años de agarrar los instrumentos y de tocar en un lado y en otro."