Viernes, 11 Febrero 2022 11:26

BECKY G y KAROL G presentan "MAMIII"

BECKY G y KAROL G presentan "MAMIII"

Las superestrellas globales Becky G y KAROL G, acaban de lanzar un poderoso single denominado "MAMIII".
Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador, ya que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo.

Producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y escrito por Ovy, Becky G, KAROL G y Elena Rose, este tema ya lleva más de dos millones y medio de reproducciones en tan solo horas.

ACERCA DE BECKY G
La joven cantante, compositora, actriz y activista Becky G nació para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la superestrella global de veinticuatro años de edad incluyen tres éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, un papel protagónico en "Power Rangers" y participó como estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, "Empire".
"Omg ya salió!!! Desde que ciudad escuchan MAMIII?? 🤗❤️‍🔥🍾", consultó a sus seguidores Becky G y Karol G respondió "Salud MAMIII !! Y que lleguen los éxitos ♥️🌹 te quiero con mi corazón 🤞🏽"

ACERCA DE KAROL G
Reconocida internacionalmente como la artista femenina líder más relevante del momento, Karol G se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop sino en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel global. Ha colaborado con artistas grandes como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, Jonas Brothers y muchos más. Es la cantautora de los éxitos más importantes de la música latina, incluyendo “Tusa” junto a Nicki Minaj, la cual se convirtió en la canción latina #1 del 2020, después de un recorrido en la cima de todos los charts globales. Karol G es ganadora de un Latin GRAMMY e infinitos premios, incluyendo 50 certificaciones de Diamante por la RIAA en los Estados Unidos.

Por su parte fue Karol G quien anunció en una historia de Instagram que MAMIII esta número #1 en ITUNES.
¡Este tema es lo más! ¿O queeeé?