Viernes, 17 Septiembre 2021 08:31

CELLI estrena su ¡JUEGO!

CELLI estrena su ¡JUEGO!

Es viernes y anuncian 20 grados, la primavera ya se siente.
Pero lo mejor es que CELLI estrena hoy el último adelanto del álbum “Atte. Celli”.
Su pieza discográfica que será lanzada en noviembre de este año.

El single se llama JUEGO y confirma la maduración del artista en la búsqueda de su estilo. 

Dirigido por Rocío Gastaldi, el vídeo sugiere una conexión con “Nadie Nos Ve”, y amplía el universo audiovisual de “Atte. Celli”.
Celli refresca la canción pop de una manera única, incorporando elementos de distintos géneros como ritmos del Brasil, guitarras flamencas y rimas urbanas.

 En las últimas horas se mostró feliz en redes por este nuevo lanzamiento: "Estoy que estallo de feliz por adelantarles la segunda canción del disco; ya sé que no les gusta leer tanto texto pero i dont give a fo, tengo muchísimo que agradecer. En primer lugar a los producers @diegomema , @matucella (que además mezcló) y @pablogimenex que son el real dream team musical y humano (de los más tope de gama con los que me he cruzado en este viaje), a @axelintro por la chapa mágica (aka garcapitch), a @javierofracchia (mastering) por sus oídos de oro,
a la gente que hace que mi proyecto camine todos los días: @marielacroci (el corazón más noble de la industria) , @ohmecha , @awi.martin (además co-guionista del video), @gabyjurado_ok , @miamigadeyoga (además inspiración y corista), @ivozepico , @lacobara , @maurodetommaso , @agussarricchio y @damiamato. Al equipo audiovisual que -todavía no sé cómo- hizo realidad una idea que parecía imposible (no hablo únicamente de este video 👀) : @rociogastaldi (cualquier cosa que diga es poco, u know), @schostiksol y @melanieantondef (gracias mil veces, las quiero un montonaso), @brunoada , @fran.dalessa , @tobiastosco , @delfiminetto , @inespizarro , @floriigonzalez , @martusomoano , @m.caela , mati gonzalez (que no sé su ig), @imarangatu , @barguitas , @sebaloran , @claobarrio , @ianpojo , @santi.goldfarb , @hablamedelucas y @nikosedano (si me olvidé de alguien porfa ayúdenme a etiquetarlx)
a lxs bailarines: @macosormani @isaactablante @iso.cornaglia david y miranda (que no los encontré 😥),a @666.falopa x el diseño, a @juansahagvian x la foto, a @trendo.team x el support
y por supuesto, a ustedes que escuchan esta música, la comparten y me hacen llegar bocha de amor. Deseo de verdad seguir acompañándoles y ponerme cada vez más sharp
“juego” fue compuesta una tarde de otoño en mi departamento junto a @nahuelhipnotica @agus.ammann y @eugecelli (luego diego sacó de la galera la coda adictiva del segundo video).

Cabe destacar que “Nadie Nos ve” se presentó el 7 de julio como un primer adelanto de “Atte. Celli”.
Este es el segundo disco de estudio del autor.
E7PqgKQXMA0Y2nD.jpg
Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Capital Federal.
Conocido por sus éxitos junto a Zoe Gotusso con su anterior banda Salvapantallas.
Cuando decidió lanzar su carrera solista en 2020, editó su disco debut “Reset”, que también fue muy prestigioso.
Estuvo nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, lo que posicionó  al artista como uno de los compositores más destacados de la nueva generación.