Lunes, 24 Enero 2022 10:20

[Crossover] Ivan Noble y RusherKing

[Crossover] Ivan Noble y RusherKing

Dos artistas increíbles, dos estilos únicos.
Dos generaciones distintas, pero dos personas que han marcado hitos en la música se juntan.
¡El Rock de los 90 con la Música Urbana de hoy, en un mashup imperdible!


Al respecto Ivan, con la humildad que lo caracteriza, declaró: "Soy un señor mayor tratando de sacudirse prejuicios, asomando el hocico para ver qué andan buscando los pibes que hacen música hoy y acá. Y me llevé muy lindas sensaciones al laburar con uno de ellos, Rusher, un pibe Santiagueño humilde, laburador y apasionado. Con mucho cariño y respeto intentamos cruzar nuestras músicas y me encanta lo que resultó. Ojalá lo disfruten..."

Este crossover pudo darse ya que el Bebe Contepomi reunió a estos dos grandes artistas para su ciclo “La previa con Bebe” donde “Iván Noble se anima al cruce de generación y regraba, por primera vez, junto a Rusher, su clásico ‘Avanti Morocha’. Rusher, le muestra su mundo musical en un divertido ida y vuelta”. 
De este encuentro, cuyo episodio se emitió en diciembre, surgió la canción y videoclip que ya esta disponible para que puedas disfrutarlo.
“Quiero que mi música se siga escuchando en el tiempo. No apuntamos a sonar hasta mañana, sino hasta dónde se pueda” subraya Rusherking.
¡La canción ya tiene más de medio millón de reproducciones! Excelente ¿Verdad?