Lunes, 08 Noviembre 2021 11:54

DANNA PAOLA, MAU Y RICKY y un ritmo a puro fuego con CACHITO

DANNA PAOLA, MAU Y RICKY y un ritmo a puro fuego con CACHITO

El viernes pasado las redes explotaron con la llegada de CACHITO, la nueva colaboración de Danna Paola y los hermanos Montaner. Además, la cantante sorprendió con un radical cambio de look que usa para el videoclip ¡super canchero!
El tema fue producido por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrita por Danna, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos. El video se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma con la dirección de arte de Verushka Nevarez.
La intérprete mexicana compartió en Instagram un video de 15 segundos en la que agradeció la colaboración con el dúo venezolano que suena en los feats más escuchados del año.

“¡BOOM! #CACHITO Mau y Ricky ¡ufff! Ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1 ¡No puedo creer que WE DID IT! Tenemos esta increíble canción juntos !Y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increibleeeee !!Los amooooooo!!, !LEGGOOOO!”, escribió.


Recientemente se dio a conocer que Gloria Trevi estaría interesada en ella para que la interprete en su bioserie, y es que los sueños no paran de cumplirse para la joven actriz. La fecha tentativa de estreno sería el 15 de febrero del 2022, día en el que cumple años Gloria. ¡Felicitaciones Danna!