Jueves, 03 Febrero 2022 10:51

El inesperado regalo de Carlos Vives a Shakira

El inesperado regalo de Carlos Vives a Shakira

Nuestra amada Shakira cumplió ayer 45 años, proveniente de Barranquilla, esta interprete supo hacerse conocida a nivel mundial, ser un relato de época, y sostenerse en el tiempo. Con su música más actual que nunca la cantante sigue vigente y rompiéndola en cada tema que saca. 
Esta vez su amigo quiso honrar esta carrera y sus raíces con este precioso tema, y lo lanzó ¡En el día de su cumpleaños!.
Muy agradecida Shakira posteo "Querido @carlosvives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma. Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!", y con casi 2 millones y medio de reproducciones se volvio #VIRAL.



Con una amistad de larga data, ayer los cantantes realizaron un vivo de Instagram.

SOBRE CURRAMBERA
En la canción y el video, Vives cuenta la historia de la vida de la estrella mundial Shakira a través de diferentes escenas, conectándolas con su trayectoria musical y al mismo tiempo, habla de las características de la mujer barranquillera: "¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero".

El video estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez para Mestiza Films. Se grabó en distintas locaciones de la zona llamada  “Arenosa” tales como la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido para mostrar la grandeza del puerto y los alrededores del Río Magdalena. Como también, el tradicional Barrio Abajo y el colegio La Enseñanza, en donde Shakira cursó su bachillerato.

Contenidos relacionados