Viernes, 13 Agosto 2021 13:29

La gran sorpresa de la noche en La Voz

La gran sorpresa de la noche en La Voz

En una de las batallas de La Voz Argentina de ayer por la noche, Tomás Peñaloza y Facundo Giovos dieron todo de sí para ganar.

Tomás cantó tema de ReikFarruco y Camilo.
Facundo por su parte recreo “Hawái”, de Maluma.
La interpretación de ambos fue celebrada por todos en el estudio.

 

“Posta la tienen difícil" Declaró una divertida Lali Esposito. El género urbano no hay que subestimarlo nunca. es muy difícil cantarlo como ustedes lo hicieron, bien, con onda para que la canción no se caiga, no se vuelva monótona. Los dos le dieron mucha vida a estos temas. Apartes sexys, lindos los dos” cerró.

Luego fue el turno de los demás jurados de dar su opinión y por ultimo Mau y Ricky debían decidir, a quien salvaban y a quien enviaban a su casa.
Comenzó Mau: “Como decía Lali no es fácil cantar este género, porque requiere de una sabrosura que es muy difícil lograrlo. Si uno no es de un lugar caribeño es jodido porque se trae en la sangre, no se compra. Y los dos lo tienen. Quien se vaya hoy quiero que sepa lo importante que es que no se desanime”.

Pero Ricky arrojó aun mas: “Pudieron conocer tanta gente aquí que ustedes tienen que agarrar esa oportunidad, y mañana mismo levantar el teléfono y decir: ‘Oye, escribimos un tema juntos’. Porque les juro que tienen lo que se necesita para ser artistas en el mainstream de hoy, se los juro”. 

Los jurados finalmente eligieron a Facundo. 
Pero Tomás no se iba a ir a su casa con los brazos vacíos.
Cuando Ricky siguió dándole una devolución se acercó al escenario y sorprendió al participante con una videollamada.
Del otro lado estaba Camilo, a quien el participante había homenajeado, el participante se emocionó muchísimo y le mostró incluso sus uñas, mientras le decía que era fanatico.
Y el marido de Eva Luna respondió: “Yo te digo una cosa hermano. Que tu estés ahí parado es un triunfo gigante que sueña la mayoría de la gente que quiere hacer música, así que es un primer gran paso en tu carrera. A mí lo que me pasó es que yo también estuve para donde estás tú, audicionando como parte de un concurso, y la primera vez que fui me cerraron la puerta y me dijeron que yo no estaba listo. La segunda vez que me presenté me lo gané y empezó el sueño de mi carrera que sigue hasta este momento. Los planes de Dios son muy diferentes a los tuyos, así que dejate llevar y camina armadito su agenda”.

¡Hermoso mensaje de Camilo para este participante, que hoy se irá, pero que quizás pronto, tenga su revancha!