Viernes, 15 Octubre 2021 10:06

Llega 30, lo nuevo de ADELE.

Llega 30, lo nuevo de ADELE.

La mega estrella regresó con el single "Easy On Me".
El vídeo fue filmado el mes pasado en Quebec. En el se encuentra a Adele una vez más colaborando con el director ganador del Gran Premio de Cannes Xavier Dolan  (Mommy, It's Only The End The World). El vídeo empieza en la misma casa que la pareja usó para grabar el vídeo del exitoso sencillo de Adele de 2015 "Hello".  

 
"Honestamente esperaba que esto sucediera", señaló Dolan. "Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele cambió.  Y esta  es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado, y cómo ambos también nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente". 
30 fue producido por sus antiguos colaboradores Greg Kurstin, MaxMartin, Shellback y Tobias Jesso Jr.
Los nuevos colaboradores que participaron fueron Inflo y Ludwig  Göransson. 
Este es el primer lanzamiento de su próximo disco 30.
Seis años después de su último álbum de estudio, el lanzamiento de su tercer álbum había sido el 25 de noviembre de 2015.

"No estaba ni cerca de donde deseaba estar, cuando inicié esto hace tres años. Bastante lo opuesto, de hecho. Ahí estaba, sabiéndolo, atravesando una masa de caos y trauma interno.
(...) Por lo que finalmente estoy lista para lanzar este álbum. Atravesé el periodo mas turbulento de mi vida. Cuando estaba escribiendo, fue mi amiga quien llego con una botella de vino y me dijo, este es tu retorno de saturno, so fuck it, solo se vive una vez. La que se quedo toda la noche despierta solo sosteniendo mi mano. La que me llevo a lugares a los que no quería ir, solo para que absorbiera un poco de vitamina d. La que dejo unas mascarillas faciales, unas sales de baño y unas revistas, para que me sintiera amada, mientras me recordaba de manera inadvertida, que no importaba que no supiera en que mes estaba, pero que debía practicar un poco de amor propio. Esa amiga que sin importar que, chequeaba como estaba, aunque yo no chequeara como estaba ella, por estar sumergida en mi propio duelo. Minuciosamente reconstruí mi casa y mi corazón, después de eso. Y este álbum narra eso.
Hogar es donde esta nuestro corazón."

¡Bienvenida Adele! ¡Que hermoso que estés de vuelta!