Martes, 07 Septiembre 2021 11:12

Luck Ra y su amor a la selección

Luck Ra y su amor a la selección

Este tema, fue elegido como la canción oficial de Argentina Campeón de la Copa America 2021.
La presentación oficial será este jueves 9 de septiembre en un show en vivo durante LA PREVIA DE ARGENTINA / BOLIVIA EN EL ESTADIO MONUMENTAL.
YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES “EL CAMPEÓN”, LA CANCIÓN 
LA PRESENTACIÓN OFICIAL SERÁ ESTE JUEVES 9 SEPTIEMBRE EN UN SHOW EN VIVO DURANTE , CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE JMENA.

“El Campeón” cuenta con la producción musical de Renzo Luca y su videoclip.
Ya se encuentra disponible en el canal oficial de la AFA, con imágenes exclusivas del festejo de la selección.
“YO NI SE QUE PENSAR ESTA VIDA NO TIENE SENTIDO GRACIAS POR TODO VAYAN A BANCAR AAAAAAA” comentó Luck Ra a sus fans a través de sus redes sociales.

En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos contentos de anunciar esta acción. Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial. Seguramente será la primera acción de varias que haremos, para estar cerca de todas las audiencias que siguen a nuestras selecciones"
Luck Ra: el mejor músico del año en los CAAWARDS - Noticias de Córdoba –  HoyDia.com.ar | Noticias de Córdoba – HoyDia.com.arCon sólo 21 años de edad, Facundo Almenara Ordoñez, más conocido como Luck Ra es una de las promesas de la nueva generación desde Argentina, con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales: tiene más de 400 mil seguidores Instagram, y ya supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas (recientemente, lo hizo con sus colegas streamers/músicos Lil Cake -también de la familia Sony Music- y Oscu en “Star”). 
Su hit “Te Mentiría” estuvo varias semanas en el Top 50 de Spotify de nuestro país, contando con más de 20 millones de escuchas y 14 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno, el 20 de febrero pasado.
Además, Luck realizó cuatro Live Studio Sessions vía Twitch, que luego subió a Youtube, con la modalidad de compartir en tiempo real con el público cómo es una sesión de estudio junto a invitados como el productor O.N.I.R.I.A, Tobi, Falke 912 y Asan.