Viernes, 08 Octubre 2021 11:17

Nathy Peluso y C Tangana

Nathy Peluso y C Tangana

Luego de sus cinco nominaciones a los Grammy Latino, C.Tangana estrena nuevo single.
El Madrileño se une a la argentina Nathy Peluso, también nominada a los Grammy Latino, para invitarnos a bailar bachata con “Ateo”.

El videoclip fue escrito y dirigido por el propio Pucho, en su primer experiencia detrás de las cámaras.
El escenario principal fue la Catedral de Toledo, y compone a través de sus imágenes, una reflexión acerca del escrutinio público al que se ve sometido cualquier artista.

Si con éxitos como “Tú me dejaste de querer” C. Tangana ya demostró su interés en explorar los códigos de la bachata y mezclarlos con los de la rumba, con “Ateo” ha decidido lanzarse ya a sus brazos sin ningún tipo de complejo.

“Cuando Pucho me envío la canción, la oí e inmediatamente sentí que era un clásico. Cuando trabajamos juntos en el estudio, reconfirmé esa sensación. Es un placer y un gran honor para mí participar en esta canción, que no es solo una canción, es un proyecto hermoso que habla de un tema muy interesante que nos interpela a todos. Y el vídeo que es una verdadera obra de arte! Espero que el público la disfrute tanto como nosotros. ¡y viva el romanticismo!”, dijo la siempre genial Nathy Peluso.
¡Que lo disfruten!