Miércoles, 27 Octubre 2021 11:58

Nicki Nicole SABE junto a Rauw Alejandro

Nicki Nicole SABE junto a Rauw Alejandro

Ellos SABEN.
Esta es la nueva colaboración de Nicki e incluye a Rauw Alejandro.
Sabemos que es algo que Nicki realmente disfrutó mucho.
Trabajar con el talentoso cantante Rauw Alejandro fue sin dudas un gran desafió, lleno de felicidad.
La cantante dijo: “Grabar ‘Sabe’ con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio, y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”.
Ella compartió en sus redes un post muy cariñoso hacia el cantante: "Gracias @rauwalejandro por ser parte de esto ❤️"

Acá el espectacular vídeo:


Este tema es el último adelanto antes del lanzamiento de su segundo álbum Parte De Mi.
Que se estrenará el 28 de octubre: “Después de este año de tanta soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos”, Nicki afirma. “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”.

Insólito! Rauw Alejandro podría estar involucrado en un desastroso  triángulo amoroso - El IntranewsAl respecto Rauw Alejandro expresó: Me encantó colaborar con Nicki en este sencillo ‘Sabe.’ Tuvimos la oportunidad de grabar el vídeo en Miami en juntos y lo disfruté mucho” expresó 

La portada de Parte De Mi es un diseño basado en un rompecabezas: “Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes”, Nicki asegura. “Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos”.

 Esta actuación muestra la infinita versatilidad de Nicki y destaca otra faceta expresiva de su voz y la profundidad de su musicalidad. El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Trakatero”. La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de “Parte De Mi”, canción que da nombre a su próximo álbum, acompañada por un cuarteto de cuerdas. Además, Nicki volvió a sus raíces rapeando una improvisación al estilo libre. Para cerrar el concierto, interpretó el sencillo “Baby”.

El pasado mes, Nicki fue nominada al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría de “Mejor Canción Alternativa” por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar. En el 2020, recibió su primera nominación, para “Mejor Nuevo Artista”.

¡Lo que si sabemos es que esta generación de cantantes, sigue rompiéndola y generando temas que dan que hablar!