Viernes, 11 Febrero 2022 12:15

Nicki Nicole y Trueno son muy DANGEROUS

Nicki Nicole y Trueno son muy DANGEROUS

Nicki Nicole & Trueno comparten el videoclip de “DANGEROUS”, producida por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay.
 “DANGEROUS” es el track número 11 de “Parte de mí”, el segundo disco de la cantante y en el, se destacan versos como “aunque nos perdamos se a donde ir, Argentina está buscándonos” y explota con un estribillo al ritmo de “You know i am dangerous, pero pruebo el miedo baby 4 you”. Bajo la dirección de Jess Praznick, el videoclip intercala imágenes en formato analógico, donde Nicki & Trueno muestran su romántico viaje a Estados Unidos mientras recorren las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York.

Con casi 16 horas, este single ya tiene más de 800.000 visitas.
Con solo 21 años, Nicki Nicole afianzó su peso en la escena local e impulsa su carrera internacional: obtuvo una nominación como “Artista femenino del año” en los Premio Lo Nuestro 2022, compartiendo terna con artistas como Anitta, Becky G y Natti Natasha. Se prepara para su gira por el continente europeo y anunció su presencia en el festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, Lollapalooza Chile y Argentina, sin dudas, Nicki Nicole es representante de la nueva generación musical y una de las voces latinas más potentes de la escena urbana que ya se afianzó como una de las 10 artistas más escuchadas del mundo en Spotify. La cantante escribió: "Fue muy lindo todo lo vivido con #Partedemi y nada mejor que darle un cierre con este video 'Pero pruebo el miedo baby 4 youuuu🤍'"

Por su parte Trueno presentó su documental "Trueno: Atrevido a soñar", una producción que muestra imágenes inéditas de la visita del exitoso artista argentino en su gira por España.