Viernes, 28 Enero 2022 09:30

Ricky Martin otra vez nos eclipsa

Ricky Martin otra vez nos eclipsa

“Otra Noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten” de esta manera el cantante Ricky Martin nos presenta su último lanzamiento que ya nos tiene ¡Enamorados!
Con una mirada inconfundible y un carisma atrapante, se escucha "Buenos días, lo reconozco, hace tiempo no te escribía".
En el vídeo lo vemos bañándose, haciéndose, el desayuno, en su cama, su living, y muchísimo mas, dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

En “Otra Noche en L.A.”, la estrella latina nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta.
La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

"Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresa el artista global, multiganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®.
RICKY MARTIN, sigue estando ¡Más vigente que nunca!