El mítico show sucedió el 14 de diciembre de 1991.
El escenario gigante se encontraba montado en el cruce de la Avenida 9 de Julio con la calle Estados Unidos y la multitud que asistió fue casi sin precedentes, se estima que fueron cerca de 300 mil personas.
El evento gratuito formó parte del “Mi Buenos Aires Querido II”, realizado por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Antes de ingresar la banda hizo una pequeña entrevista donde Charly Alberti dijo que tenía 'los nervios necesarios', y Cerati retomó el chiste diciendo 'mezclándose nervios necesarios e innecesarios todos juntos.'
El concierto duró dos horas, inició con la intro De Musica Ligera, siguió con Hombre al Agua y cerró con Sobredosis de TV.
¡Acá te lo dejamos completo para que lo disfrutes tanto como nosotros!
“Fue algo inesperado. Nosotros veníamos de tocar muchísimo. La banda seguía con esa cosa de mayor convocatoria y sentíamos realmente lo que pasaba con Soda. Pero esto sobrepasó cualquier expectativa. Cuando llegué a la 9 de Julio le pregunté a la producción cuánta gente había. Me respondieron 250 mil personas y seguían llegando. Terminaron cerca de 350 mil”, recordó Charly Alberti en una entrevista.
Etiquetado como