La pandemia instaló en la nueva normalidad el teletrabajo y en Canada, decidieron instalar Islas de Verano , impulsado por Aire Comuna.
Se trata de mas de 20 espacios de trabajo al aire libre.
Son gratuitos e incluyen Wifi y electricidad.
Las instalaciones están especialmente diseñadas para permitir el teletrabajo al aire libre y ubicadas estratégicamente en los distintos barrios de Montreal, cerca de carriles de bicicleta, arterias peatonales, transporte público y parques.
Es una gran solución para combatir el aislamiento, la angustia psicológica y la soledad que sienten algunas personas debido a las medidas publicas de aislamiento social.
Son mas de 20 islotes y esta adaptado a las medidas de distanciamiento social. Es un proyecto a gran escala, muu necesario para el desarrollo comunitario de las ciudades.
La Estructura es de aluminio y madera con capacidad para 2 personas en distanciamiento social y 6 personas sentadas de manera regular.
La lona es robusta, por lo cual permite que en casos de lluvia y viento la gente permanezca ahi.
Tiene iluminación integrada, plantas autóctonas y su diseño esta pensado para la accesibilidad universal.
Fue 100% diseñado y fabricado en Quebec.
Grandes ideas a replicar en todas las grandes ciudades del mundo para impulsar a las personas a que sigan teniendo contacto social, disfrutando del medioambiente y siguiendo los protocolos.