Martes, 27 Julio 2021 10:44

¡En Montreal la innovación esta a favor del bienestar social!

¡En Montreal la innovación esta a favor del bienestar social!

La pandemia instaló en la nueva normalidad el teletrabajo y en Canada, decidieron instalar Islas de Verano , impulsado por Aire Comuna.
Se trata de mas de 20 espacios de trabajo al aire libre.
Son gratuitos e incluyen Wifi y electricidad.
ilots_deteXfizz_lachine_2.jpg
Las instalaciones están especialmente diseñadas para permitir el teletrabajo al aire libre y ubicadas estratégicamente en los distintos barrios de Montreal, cerca de carriles de bicicleta, arterias peatonales, transporte público y parques. 
Es una gran solución para combatir el aislamiento, la angustia psicológica y la soledad que sienten algunas personas debido a las medidas publicas de aislamiento social.
4821_3e_avenue_5_copy.jpg

Son mas de 20 islotes y esta adaptado a las medidas de distanciamiento social. Es un proyecto a gran escala, muu necesario para el desarrollo comunitario de las ciudades.
La Estructura es de aluminio y madera con capacidad para 2 personas en distanciamiento social y 6 personas sentadas de manera regular.

La lona es robusta, por lo cual permite que en casos de lluvia y viento la gente permanezca ahi.
Tiene iluminación integrada, plantas autóctonas y su diseño esta pensado para la accesibilidad universal.

Fue 100% diseñado y fabricado en Quebec.

Grandes ideas a replicar en todas las grandes ciudades del mundo para impulsar a las personas a que sigan teniendo contacto social, disfrutando del medioambiente y siguiendo los protocolos.