Viernes, 11 Junio 2021 15:05

¿Qué miran las azafatas?

¿Qué miran las azafatas?

¿Qué pasa cuando un pasajero sube a un avión?
Siempre hay un miembro de la tripulación de cabina que se encuentra en la puerta para recibirlo.
Esta Tik Toker reveló cual es el misterio detrás de ese simple acto, y se trata de una razón muy importante.

Kat Kamalani, Es una azafata que comparte secretos de su trabajo en la plataforma, en la que cuenta con mas de 600.000 seguidores.
Se trata de la "verificación ABP" que comparten durante el embarque.

"¿Alguna vez has caminado en un avión y visto a la azafata parada aquí, saludándote, o las azafatas caminando arriba y abajo del pasillo?", dijo en el comienzo de su video viral.

Y añadió "Cuando estás caminando en el avión y ves nuestra cara feliz y sonriente, en realidad te estamos mirando de arriba abajo, estamos tratando de encontrar nuestros ABP, que es la gente que nos va a ayudar en caso de emergencia, como personal militar, bomberos, enfermeras, médicos. Entonces, en caso de emergencia sabemos quién está en nuestro avión para ayudarnos", destaca en su video de TikTok.

 

KAT_KAMALANI.jpg

Kat menciona otro punto por demás importante: "Buscamos la trata de personas, ocurre mucho en la industria y la seguridad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad número uno".

No se trata del primer vídeo en que la mujer da a conocer un dato oculto, por eso creemos que llegó a cosechar tantos seguidores y por supuesto a ser #viral.