Lunes, 01 Noviembre 2021 11:49

Elon Musk ¿Obligado a donar su fortuna?

Elon Musk ¿Obligado a donar su fortuna?

Todo comenzó cuando el director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, dijo en una entrevista para CNN que, "el 2% de la riqueza de Elon Musk podría resolver el hambre mundial".
David Beasley agregó: "US$ 6.000 millones para ayudar a 42 millones de personas que literalmente van a morir si no los ayudamos. No es complicado. Dar un paso al frente ahora, por una sola vez".  Mientras declaraba, citó específicamente a Jeff Bezos y Elon Musk.
 
Por lo que el magnate dueño de Space X decidió recoger el guante y contestar: "Si pueden describirme en este hilo de Twitter, exactamente como seis billones de dolares resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla en este momento, y lo haré"
 

Pero David Beasley también respondió: "Los seis millones de dolares, no resolverán el hambre mundial, pero si podrán prevenir la inestabilidad geopolítica, y salvar a 42 millones de morir de hambre, por una crisis sin precedente, una tormenta perfecta debido al covid, los conflictos y la crisis climatica.

¿Como seguirá este hilo de Tweets? ¿Podrán las personas mas millonarias del mundo hacer algo para resolver el hambre mundial?