Lunes, 24 Enero 2022 10:38

El recuerdo de Diego Maradona

El recuerdo de Diego Maradona

El loco Montenegro estuvo de invitado en el nuevo programa La noche de la V, y se mostró emocionado, enérgico y muy agradecido con Diego Maradona.
Fue al momento en que la producción le mostrará el emotivo video con saludos de familiares y amigos para el ex deportista que por supuesto, estalló en lagrimas.
El estudio entero quedó en estado de silencio y conmoción por este profundo e intimo momento, pero luego Montenegro fue más allá y recordó quien fue que lo ayudó a recuperarse de su adicción.

Hernan comenzó su relato "Yo le dije a Diego, estoy enfermo, y el me dijo, no importa, venite a Ezeiza", así fue como recordó que lo fue a buscar y lo llevó a su casa. Pero lo que más impacto a El Loco fue que El Diez le pidiera una foto. También recordó que Dalma y Gianina eran pequeñas, y que la hija mayor de Maradona le contó recientemente que esa foto junto a la camiseta que el le había regalado al astro de futbol se encontraban en Segurola y Habana, en el cuarto donde Diego, guardaba sus más preciados recuerdos.
¡A pura emoción!