Miércoles, 08 Diciembre 2021 10:24

Fuerte desmentida de Pampita a Yanina Latorre

Fuerte desmentida de Pampita a Yanina Latorre

En el marco del programa Pampita Online, se estaba hablando sobre el tema de la fiesta de cumpleaños que prepara Yanina Latorre, quien habría confirmado que años atras hubo un romance entre Chano y Carolina.
Por lo que la conductora aprovechó para realizar su descargo “Espera, Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada. Todo re bien con el, super bien.¨ y añadió 
“Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos”.
Sin anestesia, Chano le preguntó a Pampita por el motorhomePor último aclaró “Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que, ya que estoy, lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿Qué estás diciendo Yanina? Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida.´ Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, cerró la modelo fiel a su estilo sonriente y a la vez firme.