Fin de año y fin de ciclos, algunos muy esperados, otros se anuncian con profundo dolor.
Este es el caso de Los Mammones, que no se sabe si el año siguiente volverá a poder verse con el formato anterior, que tanto disfrutaba su público.
Con motivo del último programa del 2021, hubo un musical muy especial, Nacha Guevara, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Rodrigo Tapari y Lito Vitale.
Y un emotivo momento final
¨Y despues vinieron Los Mammones, que no se sabía si iba a ser solo en el verano, o una vez por semana, Pamela rompia las bolas diciendo `Dale, vamos a hacerlo todos los días´. Fue una conjunción de un monton de cosas, por eso soy muy agradecido. Y se lo dije a Daniel, constantemente voy a ser un agradecido. Por eso Jose, yo se que me estas escuchando, te quiero agradecer por tu insistencia, y porque por tu insistencia aca estoy. Se dió que arranque Los Mammones y a los tres días se me fue Roque.¨ Dijo Jey ya con las palabras cortadas de emoción resfiriendosé al papa, y continuó ¨Un Roque que mi abuelo le cerró el piano. A mi mi papá sin hablar, me pasó la música. Y Jose me dijo. pongamos un piano, vos siempre tuviste un tecladito en tus shows. Aquel piano se abrió. me lo abrió Roque, me lo abrió Nuñez. Todo se resume en un GRACIAS, al canal, a la técnica, a Jotax.¨
El conductor también contó que con su psicologa se había autodefinido músico, cuando le preguntó a qué se dedicaba. Y que ahora estará grabando un disco.
ENORME Jey, ojala vuelva.