En el marco del programa Podemos Hablar que se emitió este sabado. Jey Mammon relató las hermosas señales que recibía de su papa, luego de que falleció.
Como siente que este lo ayudo en su carrera y lo acompaña a cada paso del camino.
En una intima y profunda charla, en la que el estudio se silenció, Jey confesó: "Siento que me abrió a la música, en mis programas no le saque jugo a la música, porque era algo que tenía bloqueado, que la llave la había puesto yo, no se. Pero el programa me abrió la llave a esto. Yo lo siento mas que antes y hay señales, hay cosas que son muy claras y el esta super presente. Cuando yo lo iba a visitar en terapia intensiva, uno de los días yo tenía fiebre, y fueron los peores tres días de mi vida. Mi miedo era quizás lo contagie. Al final no era, pero entiendo la sensación de culpabilidad. Que no hay que tenerla, pero es fácil decirlo y difícil que uno lo pueda entender. La realidad es que este año se me dieron dos sensaciones muy fuertes, una muy linda, otra muy fea. Pero yo no siento mas presente que nunca... El piano no me lo abrí yo, me lo abrió el."
En ese momento Andy Kustnesoff consultó: "El año más exitoso de tu carrera, estas haciendo este night live, pero creo que lo mejor, la característica principal es el piano, vos cantando con invitados. Lo musical... Tu papá que se va a los tres días ¿Se lo llegaste a decir?"
Ahí es donde el conductor de Los Mammones relató "Se lo dije. Un día vino Benito Cerati al programa y contó una anécdota de cuando su papa estaba en terapia intensiva. Le contó que estaba nominado para los Premios Gardel y Gustavo se movió todo. Y yo a mi papá le dije, mira voy a tener mi programa. Pero no Estelita, yo le digo, y se movió todo. Y le vi la sonrisa entendes. Yo siento que cada paso que doy, sin restarle merito ni a la producción del programa, ni a todo lo lindo que sucede. Cada día sucede algo superador y yo cada día pienso que es el, que lo esta haciendo. Y es así" Concluyo la anécdota y añadió "Nosotros siempre en el verano nos íbamos a Mar del Plata, y mi papa de lunes a viernes trabajaba en Capital Federal, cuando se iba me decía siempre, 'yo te voy a tirar un panadero desde Buenos Aires y te va a llegar a Mar del Plata'. Siempre sucedía y era nuestro punto de contacto de encuentro. No paré de ver panaderos, arriba del piano del programa, es así y adentro del estudio no hay un árbol. Y alguien escéptico me dijo 'Quizás antes no prestabas atención'... Pero un panadero arriba del piano, en un estudio de televisión."
Recordamos que el papá del conductor falleció en enero de este año.
¿Y vos crees en las señales?