Este domingo en Debo Decir, los invitados fueron puestos a prueba con una consigna particular, debido al tema de la semana, por lo sucedido entre Wnada Nara y Mauro Icardi.
¿El sexting es infidelidad? Abrió el debate el conductor.
Ludovica Squirru contó que cuando vió que el país estaba en vilo por semejante noticia, descubrió que los dioses de esta época son los futbolistas y las mujeres.
"Wanda Nara subió un millón de seguidores debido a esta cuestión. ¿Como no vamos a estar trastocados para que esto sea una noticia que el país entero esta hablando?
Soy la mujer que menos me interesa la vida privada. La vida privada es sagrada. Y lo que se ha prostituido todo en estas décadas con las redes.
Yo vivo en la montaña, el nivel de adicción a una cosa de este tipo. Los jugadores de fútbol son los dioses de esta época." Repitió asombrada.
Y luego se abrió el debate, fue Mariana Brey, quien dijo que había sido Yanina Latorre en LAM la dueña de la primicia, y la posterior confirmación de la protagonista.
"Wanda no esta contando todo, se esta guardando cosas. Se habla incluso de un encuentro que ellos podrían haber tenido en París, sabemos un 40% de este tema.
Algo nos pasa como sociedad que esta noticia dejo de lado todo lo otro." añadió como información a la mesa.
'Que mal esta la humanidad, el pueblo argentino, todo.' continuó Ludovica.
Así fue como Luis Novaresio interpelo a Ximena Capristo... "¿Qué fue lo que te pasó a vos?"
De esta forma la ex participante de Gran Hermano y actual mujer de Gustavo Conti, relato como fue cuando tuvieron con su pareja un escándalo por unos mensajes que ella encontró.
"Yo estaba buscando un tema en un ipad que compartimos para poner música, y ahí salieron los mensajes. Muchos meses antes de que lo cuente. ¿Vos me amas a mi? ¿Porque no concretas con esas mujeres? Le propuse, y lo tranquilice, yo no te voy a dejar, yo te amo, somos familia, no te quiero dejar. Pero si vos queres estar con alguien, abramos la pareja, porque si no estas ahí como un pavo poniéndoles fueguito a esas mujeres, sin sentido. Pero el no quiso abrir la pareja y luego todo esta situación le enojo."
También contó como fue que decidió hacerlo público.
"Toda esa situación me hizo enojar tanto, porque el decía que yo mentía. Y un día, en una cena de amigos me enoje, por algo que dijo en la mesa. Y cuando volvíamos en el auto publique todo."
En ese momento Silvina Luna consultó "Negra después de esto, vos pudiste reconstruir la confianza ¿Como hiciste?"
"El amor" respondió una Ximena Capristo, más enamorada que nunca.
Etiquetado como