La semana anterior Wanda Nara realizó en el Shopping Abasto, la presentación de su local de cosmeticos, en el momento en el que la empresaria se desplazaba por el lugar, daba notas y saludaba a la gente, una persona estiró su mano, y le alcanzó su curriculum.
En ese momento pudimos ver un gesto de aprobación de Nara, quien dos días después la contrató.
La joven en cuestión se llama Camila Oliveto y es maquilladora, luego de hacerse viral, su cuenta subió a más de 20 mil seguidores.
¿Por qué decidió dar este paso que cambió su vida? Invitada en Los Ángeles de La Mañana contó mucho más sobre su historia.
"Hace meses estaba en Capital y quería entrar en una marca de cosméticos, yo hago maquillaje. Allá en Azul tenía mi estudio, peluquería y todo. Vine en mayo, al principio cerró todo. Siempre tenía esa fe de que me iban a contratar. La venía estirando y ya no podía más. Me tenía que volver y yo no quería volver. Era el mes limite. Estaba en Instagram y yo a Wanda la sigo hace un montón y vi que iba a estar personalmente en el shopping. Yo ya tenía programado hasta que me iba a poner, así que agarré mi curriculum y me fui."
Emocionada continuó su relato "Había un montón de gente, estaba complicado. Pero vi una chica adelante y le dije que cuando se acercara si me podía hacer un lugar para poder alcanzarle mi CV. Me estiré lo más posible y se lo dí. Me hicieron un pasamano y le llego a manos de Wanda".
"Me llamaron enseguida y fue una felicidad tremenda" Cerró.
La joven fue contratada para atender al público y probarle los maquillajes.
Ir detrás de los sueños de cualquier manera que nos parezca correcto, parece ser la manera.