Viernes, 10 Septiembre 2021 08:43

Revelan quién será hoy el reemplazo

Revelan quién será hoy el reemplazo

Los reemplazos siguen a la orden del día en  La Academia de ShowMatch.
Primero fue el lugar de Karina que reemplazo a Pampita.
En las ultimas horas trascendió que Hernán Piquín no podrá asistir el día de hoy a la gala en su puesto de jurado.

Por lo que Lourdes Sánchez, la flamante conductora de uno de los programas satélites que se emiten por el Canal Magazine, La Previa de La Academia, dio indicios sobre quien sería 
el reemplazo del bailarín: “Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015”. 
De esta manera, más de uno entendió que se trataba de Federico Bal.
El actor que hace varias semanas se encuentra recorriendo el sur argentino, será quien ocupe este rol tan deseado por todos.

Pero fue el co-conductor del programa, Lizardo Ponce, quien arriesgo una picante teoría sobre este nuevo reemplazo:  "viene para recuperar la silla que en su momento le robaron a Carmen Barbieri. Atención porque mañana Federico Bal no solamente va a poner puntajes a las parejas que van a debutar con el ritmo del jurado, sino que también va a estar en este difícil lugar de decidir quién sigue y quién no en el certamen porque, más allá de que el programa va a ir en vivo, va a decidir el jurado, no el público" Cerró el también participante.
Veremos como se desenvuelve el hijo de Carmen Barbieri en este nuevo rol.