Sábado, 12 Junio 2021 16:25

¡CD Projekt RED y Netflix anuncian la WitcherCon!

¡CD Projekt RED y Netflix anuncian la WitcherCon!

¿Presentarán algún juego nuevo de The Witcher?

La respuesta es: no.

El 9 de junio CD Projekt RED y Netflix anunciaron el evento virtual mediante una conversación de Twitter. Ambas compañías se unieron para presentar el primer evento multiformato (lo que sea que eso signifique), dedicado al universo de The Witcher.

WitcherCon,  promete ser un evento épico tanto para nuevos y viejos fans de Witcher, donde fusionará los mundos de la saga de videojuegos The Witcher junto con su adaptación a serie. En WitcherCon podremos encontrar:

  • Una variedad de paneles interactivos protagonizados por las personas que le dieron vida a The Witcher, tanto en el juego, como en la pantalla.
  • Noticias exclusivas, behind the scenes, y revelaciones nunca vistas en la franquicia de The Witcher
  • Un vistazo íntimo dentro de la creatividad y la producción detrás de los juegos de CD Projekt, incluyendo: el próximo juego para mobile The Witcher: Monster Slayer, comics y merchandising tanto de la adaptación a serie de Netflix, como del animé Nightmare of the Wolf.
  • Una experta exploración por su lore, leyendas, monstruos, y orígenes del continente.

La WitcherCon va a estar disponible mediante dos streamings separados, cada uno con su propio contenido exclusivo.

¿Cuándo? El primero se transmitirá el 9 de julio próximo a las 7:00 PM CEST (o sea, a las 14:00 hs en horario local argentino) tanto en YouTube (acá: TIKI) como en Twitch (acá: TIKI). Mientras que el segundo streaming estará disponible en los mismos canales el 10 de julio, a las 3:00 AM CEST (la noche del 9 de julio para nosotros, a las 22:00 hs).