Martes, 22 Junio 2021 12:19

#FreePaulo

#FreePaulo

 

Su éxito explotó en 2017.
Desde hace un año, el cantante cordobés se encuentra envuelto en un conflicto con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas.
Todo comenzó cuando el cantante decidió desvincularse de ambos y llevarlos a la Justicia. En su momento, el cordobés emitió un comunicado explicando los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación, y aseguró haberse sentido engañado por aquellos en quienes había confiado. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, explicó.

Por su parte Maria becerra declaró en aquél entonces: Qué triste wacho... qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de pu... que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios”. Sin embargo, semanas atrás ella había sido duramente criticada por compartir una historia de Instagram publicada con Ovy en la que se los veía juntos en una foto. “¿Adivinen qué viene?”, escribió el productor arrobando a la cantante. Y ella le respondió: “Un placer trabajar con vos”. Algo que, sin lugar a dudas, fue tomado como una “traición” por parte de los seguidores de Londra.

 “Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”, comenzó diciendo. Y continuó: “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo”.

Ahora con todo el movimiento #FreePaulo varios cantantes hicieron publico su apoyo en este duro momento a través de sus redes:
Soledad Pastorutti desprendió toda su empatia en un tweet:

Mientras que el cantante Abel Pintos se expidió en su Instagram y también en su Twitter: