Jueves, 24 Junio 2021 10:59

¡Mi papa y mi manager deberían estar en la cárcel!

¡Mi papa y mi manager deberían estar en la cárcel!

Se filtró un audio de la audiencia que tuvo lugar el día de ayer, en la que denunció el fuerte maltrato que vivió los últimos años.
Sus declaraciones fueron:

"Voy a ser honesta con ustedes, no volví a la corte por un tiempo porque no me sentí escuchada en ningún nivel la ultima vez. Tengo 4 hojas en mi mano de cosas que tuve que atravesar en los últimos meses, y quienes lo hicieron no deberían irse caminando tan fácilmente. Desde los 18 me dicen que giras debo hacer y cuales no. Hace un tiempo estaba en un tour en el 2018, fui forzada a hacerla, porque mi manager me dijo que por contrato, el podría demandarme si no la hacia, fue muy amenazante. Cuando regrese de esa gira ya estaba el show de Las Vegas programado, empece a ensayar antes, y lo hice por 4 años, pese a que necesitaba un descanso en el medio. Estaba básicamente dirigiendo el show. Yo misma le tuve que enseñar a mis bailarines la coreografía y no fui buena, fui excelente"

El manager dijo que no tomaba mi medicación, pero yo la tomaba en la mañana, nunca en los ensayos. un día dije que no a un baile y se encerraron, manager, asistentes y bailarines por 45 minutos. Puedo decir que no a un baile, no estoy aquí para eso. Tome la medicación por los últimos 8 años, hubo un tiempo en el que ellos fueron amables conmigo y dije no lo quiero hacer, porque si no quería hacer el show de Las vegas, no tenía por qué hacerlo. Me saque un peso de encima cuando me dijeron que no tenía que hacerlo más, porque era demasiado fuerte para mi.


Pero le dije a mi asistente que tenia miedo por las reprimendas que podía tener, a los días mi terapeuta me dijo que tenia un millón de llamadas sobre que no estaba cooperando en los ensayos, y que no tomaba la medicación, inmediatamente me dio Litio, que es muy muy fuerte y completamente diferente de mi medicación anterior a la que estaba acostumbrada, me sentía borracha, no podía ni siquiera hablar con mi mama o con mi papa, vinieron como 6 enfermeras diferentes que no me dejaban ni tomar mi auto.

Dijo que lo había aprobado mi papa, mi familia no hizo nada. Luego me dijeron que lo lamentaban y que debía ir a Beverly Hills para hacer una pequeña rehabilitación. Empaque y fui. Me sacaron todas mis posesiones, auto, plata, tarjetas de crédito. Ellos me lavaban, no tenia la mas mínima privacidad, no podía ver a mis hijos ni a mi novio. Sentarse en una silla 10 horas por día, por 7 días es terrible, sobre todo cuando no puedes irte. Y luego tener que salir al mundo a decirle que estoy bien, que soy feliz, es una mentira, estoy en shock no estoy feliz. No puedo dormir, estoy muy enojada, lloro todos los días, estoy deprimida y el estado no hace nada. Mi papa y mi manager deberían estar en la cárcel."

Luego la cantante disparó contra el estado: "Mi papa me hizo todo porque el estado de california se lo permitió. Me dicen que tengo que seguir adelante, que lo supere. Y no tomo alcohol, aunque debería por lo que le hicieron a mi corazón. ¿Como puede ser que yo no pueda elegir? ¿Que siempre sea amenazada y obligada? y que si no hago lo que me dicen van a castigarme.

Me hizo sentir que estaba muerta, como si estuviera mintiendo. Quiero cambios para poder mirar hacia adelante, merezco cambios. Hice mas que suficiente. Nunca lo dije abiertamente, porque no creí que nadie fuera a creerme, no quería que se rieran de mi, que pensaran que yo tenia todo por ser Britney Spears. Yo solo quiero mi vida y es mi deseo que todo esto termine." Cerro la cantante.

Ojala pronto la justicia pueda expedirse a su favor y celebremos que el #FreeBritney se convirtió en realidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UDbqWhi1YI4