Lunes, 22 Noviembre 2021 12:51

La emoción de Pablo Alboran

La emoción de Pablo Alboran

En el marco del 'Asalto final' en el que se encontraban desempeñando los participantes de La Voz 3 en España, Jesús Peguero cantó Ángel Caído y la emoción de todos los jurados, no se pudo disimular. 
Malu fue la primer jurado en dar su devolución y comenzó a relatar "Jesús es un niño que transmite muchísimo, esta como escondido y te cuenta las cosas desde un sitio muy profundo, muy bonito y te transmite todo. Es muy especial. Desde las audiciones ha ido pisando el escenario con mas tranquilidad, con mas seguridad, gustándose cada vez más cuando canta. Es otro, no sabes lo orgullosa que estoy de haberme dado vuelta aquel día y tenerte en mi equipo", concluyó.

Luego fue el turno de Pablo Alboran que comenzó diciendo: "Yo no se que me ha pasado" y siguió "Si se lo que me pasa, y es que la música es bellísima. ¿Donde estabas metido? ¡Que barbaridad! Desde aquí, Pablo Lopez gracias por haber escrito esa barbaridad. Gracias Malu por esta canción maravillosa. Ha sido maravilloso como masticabas cada palabra, disfrutabas los silencios. Y me has hecho revivir momentos preciosos, esta canción me ha acompañado en momentos..." Y al no poder continuar sin quebrarse, cerró con un "Muchas gracias de verdad".

Por último David Bibal dijo "Te auguró un éxito Jesús brutal".
Y el sí que sabe de éxitos luego de LA VOZ ¿Verdad?