Lunes, 15 Noviembre 2021 08:30

Taylor Swift relanza "Red" con bebida incluida

Taylor Swift relanza "Red" con bebida incluida

¡Te estábamos esperando Tay! Por fin se estrenó Red: (Taylor’s Versión), el cuarto disco del año de la cantante y compositora norteamericana Taylor Swift. Su lanzamiento se produjo el pasado viernes 12 de noviembre ante la espera de millones de fans que ansiaban volver a escucharla.

El disco se trata de una regrabación. Su primera versión fue publicada hace nueve años atrás, precisamente el 22 de octubre del 2012, como su cuarto álbum de estudio. La decisión no fue fácil, pero este año Taylor comprendió la importancia de volver a grabar sus discos luego de que, el anterior dueño de su sello discográfico, vendiera los derechos de autor a Scooter Braun por 300 millones de dólares.

 

La nueva versión cuenta con 30 canciones de las cuales 9 son inéditas, y entre ellas se encuentra una nueva colaboración junto a Ed Sheeran titulada “Run”, dónde nos encandilan los oídos con sus voces sentimentales. Además, a pedido de sus seguidores, también cuenta con la versión extendida de 10 minutos de “All Too Well” y con un cortometraje que narra la historia de amor (o desamor) que la llevó a componer la canción. 


El estreno fue tan esperado que la compañía de bebidas Starbucks decidió acompañarla con el lanzamiento de su bebida favorita. Se trata del clásico Caramel Latte Grande con leche descremada que lleva el nombre de “Taylor’s Versión”. ¿Lo mejor de todo? ¡Se encuentra disponible en nuestro país!
tras-lanzar-red-y-volverse-tendencia-taylor-swift-es-homenajeada-con-su-propia-bebida-1268865.jpg


Contenidos relacionados