Lunes, 15 Noviembre 2021 07:55

#FREEBRITNEY: finalizó la tutela sobre la cantante

#FREEBRITNEY: finalizó la tutela sobre la cantante

Se terminó el calvario en el que vivió durante 13 años la intérprete de Baby One More Time. Finalmente, el pasado viernes, un juez de Los Ángeles aprobó la petición presentada por Jamie Spears, su padre. El 7 de septiembre el hombre presentó dicha petición para que finalice la tutela sobre su hija. Aunque Mathew Rosengart, abogado de la cantante, dice que habría presentado esta solicitud como un último intento desesperado para conseguir un arreglo y evitar consecuencias por la repercusión masiva del #FreeBritney en las redes sociales.
La estrella pop declaró por primera vez en junio de este año donde dijo que el fin de la tutela era "su deseo y su sueño". Bastaron dos semanas para que la artista pueda contratar su propio abogado, y con rapidez este pudo forzar que el padre de Britney pidiera dejar la tutela.


Recientemente la plataforma Netflix estrenó el documental "Britney VS. Spears" donde podes conocer en detalle la historia de la intérprete que la llevó a estar años bajo la tutela legal de su padre.