Sábado, 13 Noviembre 2021 12:26

Uy! El nuevo tema de Flor Vigna ya tiene repercusiones

Uy! El nuevo tema de Flor Vigna ya tiene repercusiones

El día de ayer Flor Vigna la famosa bailarina lanzó su carrera como cantante.
El tema se llama UY!, tiene un comienzo muy inspirado en la comedia musical, con tintes de tango. Lo más espectacular es que en solo horas ya tiene casi dos millones de vistas.

La actriz bailarina y cantante en sus redes compartió "Que emoción! Gracias a cada uno de los que sumo pa que esto hoy sea real ✨".
Previamente ya había contado que había destinado todos sus ahorros para dedicarse a esta nueva carrera, y que había rechazado contratos laborales en pos de animarse a hacer lo que amaba.
Sobre el tema, dijo que no estaba referido a nadie, desmintiendo que fuera un mensaje encriptado para su anterior pareja Nico Occhiato. Quien a su vez, fue consultado en Intrusos sobre si hubiera sido parte del video, como lo es, la actual pareja de la cantante Luciano Castro, Occhiato dijo: "Si obvio. ¿Por qué no?." Ante la repregunta de los periodistas "¿Con ese pañal?", se sinceró entre carcajadas "No, a mi no me da el cuerpo".
Y por supuesto las repercusiones no tardaron en llegar...
Por otra parte, la ex compañera de Combate de la cantante, la panelista, Estefania Berardi, advirtió en el ciclo que conduce Carmen Barbieri Mañanisima "Yo que la conozco, para mi, en determinados momentos, porque viste que un poquito uno se inspira. Con el dolar blue se refiere a que ella esta ahora en otra posición."
Últimas noticias sobre el personaje Estefanía Berardi - Ciudad MagazineCarmen Barbieri estuvo muy critica de la actual pareja de Vigna, Luciano Castro, quien protagoniza el video "A mi verlo en la bañera lleno de Barbies, me la bajo. Con ese tapado de Plumas, amarillo, me pareció una mezcla. A Luciano me gusta verlo de otra manera.
Angel de Brito simplemente dijo en una historia de Instagram "No me sorprendió".
Ángel de Brito respondió tajante sobre la canción y el video de Flor Vigna: "No me sorprendió"Y por último Jimena Baron fue consultada por el cronista de LAM quien le atribuyo imágenes del videoclip similares al suyo, La tonta, que dijo "Me mandaron hoy capturas. Hay que ver el video, no se. Por ahí es un chiste, o algún guiño. No lo vi. Lo tengo que ver, hay imágenes muy muy parecidas, pero bueno, no se. Yo tampoco no invente nada." 

Lo que más llamo la atención fue lo que realizó Flor Vigna en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Eliminó todos los posteos anteriores, dejando solo los últimos dos referidos a su música.
En cuanto a la canción, recibió elogios y criticas, pero todos llegan a la misma conclusión. Hay que escuchar más de esta nueva carrera que esta lanzando Flor que, sin dudas, será muy exitosa.
El Productor musical: ▶️ Tavo https://www.instagram.com/tav.o_/
El Mix estuvo realizado por: ▶️ Edu Pereyra
https://instagram.com/edu__pereyra ▶️ Tavo https://www.instagram.com/tav.o_/
El Mastering: ▶️ Javier Fracchia https://instagram.com/javierofracchia

¿Y a vos te gusto?